Descargar Disney Plus para PC | Guía Completa


Si quieres poder disfrutar de todo el contenido de Disney en tu ordenador y no sabes cómo, no te preocupes. A continuación, te explicaremos paso a paso cómo descargar Disney Plus para PC para los principales sistema operativos Windows (7, 8, 8.1 y 10), Linux y MacOS de Apple.

Descargar Disney Plus para PC (Windows, Linux, Mac OS)

Lo mejor de todo es que la plataforma es compatible con la mayoría de dispositivos disponibles en el mercado como Android, iOS, Smart TV (la mayoría de modelos), Fire Stick, Ordenador, etc.

Si eres un adicto a Dinsey+ como nosotros, te recomendamos que le eches un vistazo también a nuestras entradas de mejores películas de Star y mejores documentales de Disney Plus.

¿Cómo descargar Disney+ para Ordenador? (Windows, Linux y Mac OS)

La mejor forma de usar Disney+ en el ordenador, es accediendo al servicio a través de tu navegador web favorito. Lo mejor de todo es que en compatible con los principales sistemas operativos, por lo que no estaremos limitados por nuestro SO.

A continuación, te nombramos los navegadores más famosos: Edge, Google Chrome (Y todos los basados en Chrome como Brave), Safari, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Opera, etc.

Por otro lado, si tienes un ordenador con Windows 10, debes saber que Disney+ cuenta con una aplicación oficial para ese sistema operativo, que podrás encontrar en la tienda de aplicaciones.

1) Disney Plus para Ordenador (Para cualquier sistema operativo)

La forma más sencilla de poder ver Disney Plus en tu ordenador, indiferentemente del sistema operativo que tengas, es a través de un navegador web. Existen multitud de ellos, pero nosotros recomendamos Edge, Google Chrome (Cualquiera basado en Chrome) o Safari.

Es muy sencillo, simplemente sigue los pasos que te indicamos a continuación:

  1. En tu navegador, entra en la página web de Disney+.
  2. En el caso de que no tengas cuenta ya, deberás registrarte usando este enlace. De lo contrario inicia sesión normalmente usando tu usuario y contraseña.
  3. Una vez dentro, selecciona la serio o película que deseas ver.
  4. Haz clic sobre lo que hayas elegido y te aparecerá un reproductor de video.
  5. Por último, haz clic en Play y pon la imagen en pantalla completa. Ya estarás listo para disfrutar de tus películas y series favoritas de esta fantástica plataforma.

2) Instalar Disney+ en Windows 10 (App)

Si tienes un ordenador con Windows 10, debes saber que cuentas con otra opción para poder disfrutar de esta plataforma en tu PC. Esta consiste en instalar la aplicación de Disney+ en tu ordenador.


El problema principal es que no existe una app oficial de la plataforma para Windows 10. Por eso, vamos a tener que usar la opción de esta última versión de Windows, de transformar una página web en aplicación (PWA), y de esta forma poder usarla más cómodamente desde nuestro ordenador.

Es muy sencillo, solo vamos a necesitar un PC con Windows 10 junto a un navegador web como Edge o Chrome de Google, ya que estos son compatibles con la tecnología PWA.

¿Cómo descargar Disney+ en Windows 10?

Los pasos para descargar e instalar Disney Plus en Windows 10 son muy sencillos, y te los explicamos detalladamente a continuación:

  1. Los primero de todo que deberás hacer es abrir uno de los siguientes navegadores web: Microsoft Edge (Que viene por defecto con Windows 10) o Google Chrome.
  2. Dirígete a la web oficial de Disney+
  3. Si no tienes cuenta, regístrate y elige el tipo de suscripción. En caso de tenerla, simplemente inicia sesión con tu email y contraseña.
  4. A continuación, haz clic en los 3 puntos de arriba a la derecha del navegador, y se te abrirá una lista desplegable de opciones. Haz clic sobre “Mas herramientas” y “Crear acceso directo…”
  5. El navegador te preguntará si quieres confirmar la creación de un acceso directo. Dale el nombre que quieras y selecciona “Crear”.
  6. Ahora, verás como te aparecerá Disney+ como una app instalada en el menú de inicio de Windows 10.
  7. Por último, ya podrás acceder a la plataforma de forma sencilla y cómoda, haciendo clic sobre la app.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.